Vistas de página en total

sábado, 19 de mayo de 2012

Ejercicio del sábado 19 de mayo

Instrucciones: En la columna de la izquierda hay treinta frases con una palabra a la que le falta una letra.Imprime el texto en un papel y completa con b o v los espacios en blanco

Me gustan los poemas _ucólicos.

Nosotros vi_imos en el hemisferio norte.

Cuando vayas a _urgos , visita la catedral.

El agua hier_e a los cien grados.

Esa niña hace _urbujas de jabón.

Jorge i_a contento al fútbol.

El artista pinta en su  _uhardilla.

Iremos a vi_ir al pueblo.

No te _urles de los compañeros.

Lo vi que i_a hacia su casa.

Ha leído un libro sobre _uda. 

Sabe hacer _urbujas de jabón.

Juan se su_ió al tobogán.

Me gusta ser_ir y ayudar a los demás.

Las palomas tienen un _uche llamativo.

Montse reci_libros por correo.

El domingo í_amos cantando por el camino.

La paloma tiene comida en el _uche. 

Tenían una sir_ienta muy amable.

Los soldados i_an desfilando deprisa.

Vemos _ullir el líquido hirviente.

Me encanta la catedral de _urgos.

Ana su_las escaleras andando.

El domingo comeremos _uñuelos.

Me gusta  escri_ir con pluma estilográfica.

Me ha salido un _ulto en el brazo.

Van a prohi_ir fumar en las oficinas.

En invierno nos ponemos la _ufanda.

Los padres hacen ser_icios a sus hijos.

Sebastián i_tranquilo al examen.

2 comentarios:

  1. Una pregunta Patricia, como tiene que titularse el cuaderno de poesía?
    Natalia :)

    ResponderEliminar
  2. Taller de poesía, Natalia, nombre y curso

    ResponderEliminar